Sujetos robaron un cajero automático desde una sucursal de BancoEstado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en la esquina de San Pablo con La Estrella, en la comuna de Pudahuel.

Pese a la pronta llegada de Carabineros, los antisociales lograron huir a bordo de un vehículo.

Sujetos robaron un cajero automático desde una sucursal de BancoEstado
 AGENCIA UNO

Producto de la explosión, el cajero automático afectado resultó completamente destruido.

Llévatelo:

Un grupo de cuatro sujetos asaltó la madrugada de este viernes una sucursal de BancoEstado ubicada en la esquina de San Pablo con La Estrella, en la comuna de Pudahuel, desde donde sustrajeron dos gavetas de uno de los cajeros automáticos.

Cerca de las 05:00 de la madrugada, y mediante el método de saturación por gas, los antisociales hicieron explosar el cajero automático y huyeron con parte del dinero, por lo que Carabineros inició un operativo en el sector poniente de Santiago para dar con el paradero de estos delincuentes.

El comandante Víctor Neira, de la Prefectura Occidente de Carabineros, relató que los sujetos huyeron en un Hyundai Tucson, sobre el que "se están haciendo las diligencias para lograr su ubicación".

El uniformado también destacó "la pronta reacción de los carabineros, que en definitiva frustran en parte el robo de los delincuentes, toda vez que deben dejar una importante cantidad de dinero, un millón 200 mil pesos, en el lugar producto de la llegada oportuna del personal".

Producto de la explosión, el cajero automático afectado resultó completamente destruido, mientras que la sucursal quedó con daños en sus ventanales y puertas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter