Un muerto deja explosión de cajero automático durante robo en sucursal bancaria

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió alrededor de las 03:30 horas en Santa Elena con Celia Solar.

El sujeto salió eyectado al hacer estallar dispensador de dinero por el método de la saturación por gas.

Un muerto deja explosión de cajero automático durante robo en sucursal bancaria
 Jean Claude Penjean, Cooperativa

Se trabaja para dar con el paradero de los otros involucrados en este delito.

Llévatelo:

Un muerto dejó el robo de un cajero automático registrado durante la madrugada de este jueves en una sucursal del Banco BBVA ubicada en el límite de las comunas de Macul y San Joaquín.

El hecho ocurrió alrededor de las 03:30 horas en Santa Elena con Celia Solar, cuando siete sujetos hicieron explotar un cajero automático por el método de la saturación por gas, producto de lo cual falleció uno de los sujetos implicados en el delito, identificado como Jaime del Valle, de 21 años.

Debido a los daños que sufrió la sucursal bancaria, el sujeto salió eyectado, por lo cual todo el perímetro se encuentra cortado para los peritajes correspondientes.

El capitán de Carabineros, Fernando Osses, relató que "personal llegó al lugar y se encontró con dos vehículos que se dieron a la fuga, quedando un sujeto de quien se desconocía la identidad , tendido al exterior del banco con fuertes lesiones producidas por la emanación por gas".

Desde el servicentro, ubicado frente a la sucursal bancaria, uno de los trabajadores contó a Cooperativa que cuatro personas arrancaron en un jeep negro y remarcó que esta no es la primera vez que ocurre.

Otro de los delincuentes resultó herido y fue trasladado al Hospital Salvador, mientras que una tercera persona ya fue detenida en Huachuraba, mientras las otras cuatro continúan prófugas.

El teniente coronel de Carabineros Sergio Carrasco relató que "este hecho fue por saturación por gas, al parecer hubo una mala maniobra donde se hizo explosión antes de que salieran del banco".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter