Tópicos: País | Policial

Robo de vehículo en Quilicura derivó en persecución policial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una colisión con un árbol terminó con el trayecto de los delincuentes.

Uno de los involucrados fue detenido y se trabaja para dar con el paradero de otro sujeto.

Robo de vehículo en Quilicura derivó en persecución policial
 Pablo Álvarez, Cooperativa

El hecho ocurrió en la noche de este martes.

Llévatelo:

Una persecución policial tras el robo de un vehículo finalizó con un accidente en la intersección de las calles Guardiamarina Ernesto Riquelme y Mapocho, en la comuna de Santiago, durante la noche de este martes.

El hecho ocurrió cuando cuatro detectives se percataron de la presencia de un vehículo que se desplazaba a alta velocidad en la Autopista Central, el que había sido robado a un matrimonio en un servicentro de la comuna de Quilicura.

El comisario Víctor Toledo relató que "cerca de las 21:00 horas, detectives de esta brigada especializada, mientras se desplazaban por la Autopista Central en dirección al sur, observan un vehículo tipo Jeep que se desplaza a una gran velocidad, poniendo en riesgo la integridad de otros conductores, lo que motiva el accionar policial".

"Se percatan estos dos sujetos que venían en el vehículo, iniciándose una persecución policial por diferentes calles aledañas a este sitio del suceso, la que culminó impactando el vehículo que se daba a la fuga en un árbol", indicó.

Uno de los dos ocupantes del vehículo fue detenido, un joven de 19 años con diversos antecedentes, mientras que se trabaja para dar con el segundo involucrado en el hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter