Carabinero detuvo a sujeto que robó un vehículo con una menor en su interior

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El individuo intimidó y agredió a la madre luego que esta se bajara del móvil para realizar diligencias.

Carabinero detuvo a sujeto que robó un vehículo con una menor en su interior
 ATON (Referencial)

El sujeto fue detenido luego de un patrullaje policial tras huir a pie después de chocar el auto que había robado.

Llévatelo:

Personal de Carabineros a un sujeto que robó un vehículo con una niña de seis años en su interior, luego de intimidar y agredir a la madre, en un hecho registrado en la comuna de Puente Alto.

Según los antecedentes del caso, el individuo amedrentó a la mujer con una pistola y se subió al vehículo, mientras la víctima se aferró a la puerta del auto para evitar el atraco, no obstante fue arrastrada por varios metros.

"La joven madre iba en el vehículo particular y al momento de detener el vehículo para realizar diligencias deja la puerta del auto abierta con el motor encendido, cuando es rápidamente interceptada por un joven que la amenaza, la intimida, la violenta, la agrede y toma el auto y procede a darse a la fuga del lugar", dijo el capitán Edison Salinas, subcomisario de la 38a Comisaría de Puente Alto.

Según el relato policial, el hombre abandonó a la niña de seis años media cuadra después del robo, en un paradero del Transantiago, sin que resultara lesionada, continuando así con su huída.

Una testigo del hecho persiguió en un taxi al auto robado, percatándose luego que el vehículo se estrelló contra un inmueble, por lo que el sujeto continuó su escape a pie, pero tras un patrullaje de Carabineros el sujeto fue capturado en la comuna de La Florida.

El sujeto cuenta con antecedentes por receptación y robo, pero ninguna detención vigente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter