Carabineros descubrió vehículo escondido en pared falsa de local de repuestos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El automóvil había sido sustraído en junio en la comuna de La Reina.

Un hombre fue detenido por el delito de receptación.

Carabineros descubrió vehículo escondido en pared falsa de local de repuestos
 Carabineros

El local se ubica en la calle 10 de Julio, en la comuna de Santiago.

Llévatelo:

Personal de Carabineros descubrió un vehículo con encargo por robo escondido al interior de una pared falsa en un local ubicado en la calle 10 de Julio, en la comuna de Santiago.

En el local, que aparentaba dedicarse a la venta de repuestos y accesorios para vehículos, se encontró un automóvil Mercedes Benz que había sido robado en junio en la comuna de La Reina.

El capitán Rodrigo Salazar comentó que "lo particular de este procedimiento es que se mantenía al interior de un local que aparentaba la fachada de venta de respuestos y accesorios de vehículos. Al ingresar Carabineros se percata que existe una pared falsa, la cual es corrediza, y al ingresar se encontraba este vehículo, el cual estaba al interior y mantenía un encargo vigente por el delito de robo desde el mes de junio del presente año".

"Estos sujetos buscan ocultar estos vehículos para posteriormente desarmarlos y vender sus partes y piezas. A raíz de este procedimiento se logró la detención de una persona adulta, el cual mantenía antecedentes penales y policiales", sostuvo.

Un hombre de 54 años fue detenido y será formalizado por receptación, delito por el cual ya tenía antecedentes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter