Carabineros detuvo a dos menores que conducían vehículo robado en San Bernardo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los adolescentes, ambos de 15 años, fueron aprehendidos tras impactar el automóvil contra una vivienda.

Carabineros detuvo a dos menores que conducían vehículo robado en San Bernardo
 ATON (Referencial)

La detención se realizó en el marco del operativo masivo de Carabineros en el sector sur de Santiago.

Llévatelo:

Dos menores de edad fueron detenidos luego de ser sorprendidos conduciendo un vehículo robado durante la madrugada de este sábado en la comuna de San Bernardo, en el marco del operativo masivo de Carabineros en el sector sur de Santiago.

Según las primeras informaciones, los adolescentes, ambos de 15 años, perdieron el control del automóvil, que había sido sustraído el viernes en el sector oriente, y terminaron chocándolo contra una vivienda del sector de Angelmó de dicha comuna.

El capitán Jaime Fernández, subcomisario de la 14ª Comisaría de San Bernardo, relató que "se inició un seguimiento a un vehículo que mantenía encargo por robo con intimidación, por parte de personal que se encontraba en servicio en la ronda extraordinaria en la comuna de La Pintana y que posteriormente siguió en San Bernardo con personal motorizado".

"Al ver el vehículo y consultar su patente, se le hizo un seguimiento y posteriormente (se logró) la detención de los dos ocupantes de este móvil", añadió el uniformado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter