Carabineros frustró portonazo en La Reina

Tres sujetos, incluido un menor de 13 años, amenazaron con un arma a una familia para intentar robar su vehículo.

El pronto aviso de los vecinos de los afectados permitió la captura de los delincuentes, que se habían dado a la fuga.

ATON (Referencial)
Los sujetos pasarán a control de detención durante la tarde de este sábado.

Los sujetos pasarán a control de detención durante la tarde de este sábado.

Tres sujetos fueron detenidos durante la madrugada de este sábado luego de que intentaron robarle un auto a una familia que ingresaba a su domicilio, ubicado en la calle Pontevera, en la comuna de La Reina.

Los delincuentes, incluido un menos de 13 años, amenazaron con un arma de fuego al dueño del auto cuando éste se bajó para cerrar el portón de su casa.  Esto fue advertido por vecinos de la familia, quienes llamaron a Carabineros.

El carabinero Oscar Llantén, del Departamento de Comunicaciones Sociales de la institución, relató que "cuando el conductor se prestaba a cerrar el portón, fue abordado por tres delincuentes".

"En los instantes en que eran intimidados con un arma de fuego, vecinos que se percataron de esta situación, alertaron rápidamente a Carabineros, que patrullaban en las inmediaciones del inmueble", agregó.

Los delincuentes intentaron huir del lugar pero fueron capturados por funcionarios de Carabineros, que también lograron la incautación del arma que se utilizó para este delito y municiones, entre otras especies.

Los sujetos pasarán a control de detención durante la tarde de este sábado.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio