Chofer del vicepresidente de la Cámara de Diputados sufrió robo de vehículo fiscal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conductor personal del diputado Jaime Mulet fue intimidado y golpeado por dos sujetos en Vicuña Mackenna con Marín.

El parlamentario se encontraba a esa hora en su casa.

Chofer del vicepresidente de la Cámara de Diputados sufrió robo de vehículo fiscal
 ATON
Llévatelo:

El chofer personal del diputado Jaime Mulet (Federación Regionalista Verde Social), primer vicepresidente de la Cámara de Diputados, sufrió un robo de un vehículo fiscal en la comuna de Santiago.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas del lunes en la intersección de la Avenida Vicuña Mackenna con Marín, minutos después de que -de acuerdo a su testimonio a Carabineros- el conductor dejara al parlamentario en su domicilio de Providencia.

El capitán Marcos Zurita, oficial de ronda de la Prefectura Central, informó que el chofer "se dirigía en el vehículo fiscal de la Cámara de Diputados por calle Vicuña Makenna. Al llegar a la intersección de Marín, enfrentó semáforo en rojo y al esperar dos sujetos -ambos premunidos con armamento corto, al parecer de fuego- lo intimidaron e hicieron, mediante un golpe en la frente y cabeza, se trasladara al asiento del copiloto".

Luego, "uno de los antisociales se sube al asiento trasero, y el otro de conductor, y dan un par de vueltas por diferentes calles de Santiago Centro para abandonar a esta persona en calle Arauco con Santa Elena, dándose a la fuga en el vehículo fiscal", indicó el oficial.

Al interior del vehículo había documentación y papeles del parlamentario y del chofer.

El vehículo fiscal -un Hyundai Genesis de color gris y vidrios polarizados- está siendo buscado por personal del OS9 de Carabineros. 

Imagen foto_00000016

 

Imagen foto_00000017
La búsqueda del vehículo fiscal por personal de Carabineros. (Fotos: Carlos Jara - Cooperativa)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter