Conductora junto a su madre sufrieron portonazo en Cerro Navia

El delincuente no logró sustraer el vehículo y se dio a la fuga.

La madre de la víctima resultó con lesiones leves tras ser arrojada del automóvil en movimiento.

Cooperativa (Referencial)
La mujer lesionada fue trasladada a un centro asistencial.

La mujer lesionada fue trasladada a un centro asistencial.

La madrugada de este martes se registró el robo de un vehículo, delito comúnmente conocido como "portonazo", en la comuna de Cerro Navia.

El hecho ocurrió luego de que un asaltante intimidara a una conductora, quien estaba estacionada frente a su domicilio junto a su madre de 83 años.

La víctima explicó lo ocurrido a Cooperativa"El gallo me apuntó con un revólver. Yo pensé que era una broma y le dije: 'No, tengo a mi mamá ahí atrás y es casi inválida', y me dice: 'Bájala'...".

"Me bajo para bajar a mi mamá. No alcanzo a tomar a mi mamá, porque tengo que hacerlo con cuidado, y el gallo sale con ella (...) Dos cuadras más allá la arrojó al medio de la calle".

Producto de lo anterior, la mujer resultó con lesiones de diversa consideración por lo que fue trasladada hasta un centro asistencial.

Los afectados lograron recuperar en las cercanías el vehículo robado -tenía un sistema de bloqueo- mientras que el delincuente escapó.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio