Consejero regional sufrió el robo de su camioneta

Christian Seymour fue intimidado y golpeado por seis jóvenes en la comuna de El Bosque.

Le robaron 2,7 millones de pesos.

Carlos Jara / Cooperativa
El vehículo fue recuperado: apareció a sólo dos cuadras.

El vehículo fue recuperado: apareció a sólo dos cuadras.

El consejero regional metropolitano Christian Seymour (PS) fue víctima de un robo con intimidación en la comuna de El Bosque.

El político estaba esperando a un colaborador en la calle Mar de Chile cuando un grupo de seis jóvenes se le acercó y, mediante golpes y amenazas, le arrebató su vehículo.

"Eran seis muchachos jóvenes; yo diría que entre 17 y 22 años... Me amenazaron, me pusieron una pistola en la cabeza. Me dijeron con garabatos que me bajara (de la camioneta), me empujaron, me golpearon y me tiraron contra una pared", relató Seymour.

La capitán Andrea Vargas, oficial de ronda de la Prefectura Sur, detalló que "el consejero regional es abordado en su vehículo por seis individuos premunidos de armas de fuego, quienes lo intimidan y le sustraen un dinero que portaba en sus pertenencias".

"Fue intimidado con un arma de fuego por uno de los individuos", dijo Vargas, y detalló que los ladrones, posteriormente, "abandonan el vehículo y se dan a la fuga".

El core Christian Seymour agregó que el vehículo "apareció a una cuadra y media, 15 minutos después", pero sin 2,7 millones de pesos en efectivo que había en el interior, destinados al pago de los brigadistas que tiene contratatos en el marco de su campaña  para la reelección.

"Me imagino que como vieron que el botín era cuantioso prefirieron dejar el auto atrás. Además, por lo que me dice Carabineros, ellos (los policías) estaban haciendo ronda, entonces me imagino que se intimidaron y prefirieron dejar el auto botado", comentó Seymour.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio