Cuatro vehículos avaluados en más de $300 millones fueron recuperados en Antofagasta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El objetivo de la incautación estaba escondido a 60 kilómetros del sitio en que fueron robados tras intimidar a los guardias de la empresa afectada.

Cuatro vehículos avaluados en más de $300 millones fueron recuperados en Antofagasta
 SEBV Antofagasta

Este tipo de quebradas son utilizadas por delincuentes para ocultar vehículos robados.

Llévatelo:

La Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Antofagasta logró la recuperación de tres camiones y una camioneta, que fueron robados en las últimas semanas y que fueron avaluados en más de $300 millones.

Carabineros halló los vehículos en el kilómetro 1.333 de la Ruta 5, escondidos a 14 kilómetros de la carretera, a la espera de ser comercializados.

El capitán Rodrigo Méndez, subcomisario de la 3ª Comisaría señaló que “estaban a 60 kilómetros de donde se perpetró el robo el día 8 de abril, robo con violencia que afectó a una empresa del sector La Negra”.

Todos los vehículos hallados en pleno desierto, dos camiones Mercedes Benz, un tercero marca International y la camioneta, una Toyota modelo Hilux, mantenían encargo vigente por robo.

No hay detenidos hasta ahora, pero las diligencias investigativas continúan para lograr dar con los autores de este robo. Los vehículos en tanto, fueron devueltos a su propietario.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter