Delincuentes robaron vehículo a mujer que se trasladaba con su hijo

La víctima "fue abordada por cuatro individuos, quienes la intimidaron con armas de fuego", informó Carabineros.

ATON (Referencial)
Los ladrones tuvieron la "deferencia" de permitir que la mujer sacara a su hijo del auto.

Los ladrones tuvieron la "deferencia" de permitir que la mujer sacara a su hijo del auto.

Una mujer que se encontraba junto a su guagua a bordo de su vehículo, marca BMW, fue víctima de un violento robo con intimidación en la comuna de Santiago.

El capitán José Alarcón, oficial de ronda de la Prefectura Central de Carabineros, explicó que el atraco afectó a "una mujer que se encontraba estacionada en su vehículo particular en la Calle Santa Victoria junto a su hijo menor, lactante, de tres meses".

"Se encontraba esperando a su marido y es abordada por cuatro individuos, quienes la intimidan con armas de fuego y le sustraen el vehículo", relató.

El uniformado puntualizó que los antisociales "le dan (a la mujer) tiempo para poder bajarse y sacar a su hijo menor, y posteriormente huyen en dirección desconocida".

El incidente no dejó personas heridas, mientras la Policía pericia las cámaras de seguridad del sector.

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio