Dos asaltantes heridos tras persecución que terminó en balacera en San Ramón

Los sujetos perdieron el control del vehículo robado e intentaron darse a la fuga a pie disparando contra Carabineros.

ATON (Referencial)
Ambos detenidos fueron internados en el Hospital El Carmen sin riesgo vital.

Ambos detenidos fueron internados en el Hospital El Carmen sin riesgo vital.

La madrugada de este jueves se registró una persecución policial y posterior balacera tras el robo de un vehículo en la comuna de Maipú.

Los delincuentes se dieron a la fuga por la Autopista Vespucio Sur, siendo perseguidos por personal de Carabineros.

Tras perder el control del automóvil robado, los sujetos intentaron huir del lugar a pie disparando contra personal policial, quienes utilizaron sus armas de servicio para responder el ataque.

Al respecto, la oficial de ronda de la Prefectura Cordillera, teniente Jaritza Tapia, señaló que "personal policial fue alertado del robo de un vehículo en la comuna de Maipú iniciandose un seguimiento el cual termina en la comuna de San Ramón".

"Personal policial repele el ataque efectuando un disparo a uno de ellos en el muslo derecho. Los dos detenidos se mantienen en el Hospital El Carmen sin riesgo vital".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio