Dos detenidos dejó frustrado robo de vehículo en La Cisterna

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dos jóvenes de 17 y 18 años intimidaron al conductor con una pistola y un desatornillador.

Fueron capturados por Carabineros y de recuperó el auto sustraído.

Dos detenidos dejó frustrado robo de vehículo en La Cisterna
 UPI Referencial

Ambos delincuentes serán formalizados por robo con intimidación y lesiones este domingo.

Llévatelo:

Un frustrado robo de vehículo se registró durante la tarde de este sábado en la comuna de La Cisterna, hecho que terminó con dos detenidos.

Mientras el auto estaba en el paso a la altura de José Joaquín Prieto para ingresar a la Ruta 5 Sur, dos jóvenes de 17 y 18 años intimidaron al conductor con una pistola y un desatornillador con el objetivo de quitarle el vehículo.

Al oponer resistencia, el hombre es golpeado, le quitan una cadena de oro que portaba y lo sacan del auto. Tras esto, llama a Carabineros, quienes lograr detener a los delincuentes en calle Goycolea con Cerro Negro y se logró recuperar el móvil.

El teniente coronel Fernando Burgos, subprefecto de la Prefectura Sur, detalló que el conductor "fue en forma sorpresiva intimidado por dos individuos, uno de los cuales con un elemento punzante y otro con armamento, luego de lo cual le quitan su cadena de oro, lo hacen descender del móvil y se dan a la fuga en el vehículo sustraído".

Añadió que "se desplegaron los medios de la Décima Comisaría de La Cisterna a partir del encargo del vehículo sustraído, permitiendo la detención posteriormente en una rápida acción de dos autores del hecho y la recuperación del hecho".

Ambos delincuentes tienen antecedentes por este tipo de ilícitos y serán formalizados por robo con intimidación y lesiones este domingo en el Centro de Justicia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter