Dos funcionarios de la PDI frustraron robo en servicentro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho, que dejó dos delincuentes detenidos, ocurrió en una bencinera Copec de la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Los policías civiles, que estaban en su día libre, se encontraban cargando combustible a metros de distancia del atraco.

Dos funcionarios de la PDI frustraron robo en servicentro
Llévatelo:

Dos funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones (PDI), que se encontraban en su día libre, frustraron un robo de vehículo en un servicentro de la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió la tarde del martes en una bencinera de la empresa Copec ubicada en la intersección de la avenida Departamental con José Joaquín Prieto, hasta donde llegaron dos delincuentes -de 20 y 21 años de edad-, uno de ellos portando un arma de fuego.

Un cliente que se encontraba en el lugar fue intimidado por los sujetos con el objetivo de robarle el vehículo.

Sin embargo, los dos detectives que se encontraban cargando combustibles a pocos metros de distancia, al ver el hecho, se identificaron como policías civiles, provocando la huída de los antisociales y su posterior detención segundos después, informó el comisario Martín Navarrete.

Los delincuentes, que mantenían antecedentes por robo por sorpresas, pasarán a control de detención esta mañana de miércoles.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter