Dos personas fueron detenidas por el robo de un taxi en Rancagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los individuos amenazaron de muerte al dueño del vehículo.

Ambos cuentan con antecedentes penales.

Dos personas fueron detenidas por el robo de un taxi en Rancagua
 Carabineros Rancagua

Ambos detenidos pasarán a control de detención.

Llévatelo:

Dos sujetos identificados con las iniciales C.A.T.F., de 30 años; y D.E.C.P., de 27; fueron detenidos por robar un taxi en la ciudad de Rancagua.

El hecho ocurrió cuando los sujetos abordaron el vehículo y en plena carrera amenazaron al conductor para que les entregara las llaves.

Según consignó Carabineros, "uno de los sujetos sacó un cuchillo y se lo colocó en su tórax (del chofer), mientras que el otro individuo puso un martillo sobre su cabeza, manifestándole uno de ellos a viva voz que parara el auto y entregara las llaves o lo mataba".

Luego de sustraer el vehículo, los individuos dejaron abandonado al taxista, quien alertó a Carabineros, los cuales pudieron interceptar el automóvil robado, pese a que los delincuentes intentaron huir, incluso tratando de colisionar a las patrullas policiales durante la persecución.

Ambos sujetos, que cuentan con antecedentes penales, fueron reconocidos por el dueño del taxi, siendo detenidos por Carabineros. Además, dentro de sus pertenencias, la policía encontró el cuchillo y el martillo ocupado en el robo.

Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía, pasando a control de detención por el delito de robo con violencia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter