Embajador de Palestina sufrió violento robo en Vitacura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un grupo de al menos cinco delincuentes lo interceptó, intimidó y le robó el vehículo diplomático a Imad Nabil Jadaa.

Embajador de Palestina sufrió violento robo en Vitacura
 ATON

El diplomático iba de camino su cata tras asistir a un evento social.

Llévatelo:

El embajador de Palestina en Chile, Imad Nabil Jadaa, sufrió un violento asalto en Vitacura a manos de delincuentes armados que le robaron el vehículo diplomático.

El hecho ocurrió la noche del viernes, en momentos que Jadaa, en compañía de su cuñado, se dirigía por avenida Santa María hacia el oriente, de regreso a su hogar tras asistir a un evento social.

En ese instante fue interceptado por otro móvil, del cual descendieron cinco antisociales con el rostro descubierto y provistos con armas de fuego, que utilizaron para intimidarlo.

"Alrededor de las 23:30 horas el embajador de Palestina se dirgía de una actividad social a su domicilio y en el sector de la avenida Santa María fue interceptado por otro vehículo quienes bajo intimidación le sustrajeron su vehículo para posteriormente fugarse del lugar", apuntó el teniente coronel Gilberto Garay,  de la Prefectura Andes de Carabineros.

Personal uniformado fue hasta el sitio de los hechos para realizar las diligencias respectivos y comenzó un amplio operativo para dar con el paradero de los delincuentes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter