Encuentran auto robado a embajador de Palestina en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El vehículo fue abandonado en la comuna de Independencia con patentes adulteradas y el vidrio trasero quebrado.

Encuentran auto robado a embajador de Palestina en Chile
 ATON (referencial)

El vehículo tenía un encargo por robo desde el viernes pasado.

Llévatelo:

Carabineros logró este domingo dar con el paradero del vehículo que le fue violentamente robado al embajador de Palestina en Chile, hecho registrado el pasado viernes en la comuna de Vitacura.

El automóvil, marca BMW, que fue sustraído al embajador mientras se dirigía a un evento social junto a su cuñado, tenía su patente adulterada, vidrios rotos y fue abandonado en la calle Marcos Macuada, en la comuna de Independencia, cuyos vecinos dieron aviso a Carabineros.

Según Alejandro Ureta, vecino del sector que hizo el hallazgo, afirmó que el vehículo le llamó la atención "porque tenía las luces traseras prendidas. Cuando fui para ver el auto me percaté que tenía el vidrio trasero quebrado".

"Como haría cualquier ciudadano, abrí el auto para buscar alguna tarjeta o teléfono para ubicar a dueño del auto, creí que se había quedado en panne. Me percaté que los documentos no tenía la misma patente que salía en el auto. Llame a Carabineros otra vez y le dije que había una tarjeta del consulado palestino", agregó.

El embajador de Palestina en Chile, Imad Nabil Jadaa, sufrió el asalto la noche del viernes en Vitacura, donde fue interceptado por otro móvil del cual descendieron cinco asaltantes con el rostro descubierto y provistos con armas de fuego.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter