Funcionario de la PDI frustró intento de "portonazo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tres delincuentes abordaron al jefe de la Brigada de Antinarcóticos de la policía civil, comisario Marcelo Atala, para robar su vehículo.

El efectivo disparó en contra de los sujetos.

Funcionario de la PDI frustró intento de
 ATON (Referencial)

Los delincuentes están siendo atendidos en la Posta Central, donde serán formalizados durante la tarde de este sábado.

Llévatelo:

Un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) repelió un intento de "portonazo" en su contra durante la madrugada de este sábado en la comuna de Santiago. 

El hecho se registró alrededor de las 01:00 horas, cuando el jefe de la Brigada de Antinarcóticos de la PDI, comisario Marcelo Atala, se encontraba dejando a su madre en su departamento ubicado en la intersección de las calles Carmen y Santa Isabel.

Un grupo de tres sujetos -dos menores de 16 años cada uno, un hombre y una mujer, y un tercer joven de 18 años- intentaron robar el automóvil todoterreno del comisario, vehículo marca Jeep, cuando este sacó su arma de servicio y repelió el delito.

El policía civil disparó en al menos seis oportunidades en contra de los antisociales, quienes resultaron con lesiones, siendo posteriormente detenidos.

Los delincuentes están siendo atendidos en el Hospital de Urgencia Asistencia Pública, ex Posta Central, donde serán formalizados durante la tarde de este sábado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter