Funcionario de la PDI frustró portonazo a su familia en Maipú

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras efectuar varios disparos, el policía logró repeler al grupo de asaltantes.

Uno de los delincuentes, un menor de 17 años, resultó herido, pero está fuera de riesgo vital.

Funcionario de la PDI frustró portonazo a su familia en Maipú
 PDI

Cuatro de los cinco antisociales lograron huir tras el portonazo frustrado.

Llévatelo:

Un funcionario de la Policía de Investigaciones evitó que su familia fuera víctima de un portonazo la noche de este sábado, en la comuna de Maipú.

Cinco individuos interceptaron a la familia en la intersección de Los Presidentes con Las Golondrinas y la intimidaron con armas de fuego.

No obstante, los antisociales no contaban con que uno de los integrantes de ésta fuera un detective, que -de franco- actuó a tiempo frustrando el robo del vehículo y efectuando disparos para repeler a los individuos.

"Un detective de nuestra institución, al regresar junto a su familia a su domicilio, es interceptado por un vehículo desconocido con cinco sujetos, todos premunidos con armas de fuego, quienes intimidan a su padre tratando de quitarle el vehículo, por lo cual el colega se identifica y hace uso de su arma de servicio frustrando el asalto y procediendo a la detención de uno de ellos, mientras los otros sujetos huyen del lugar", detalló el subcomisario Claudio Bello.

Uno de los delincuentes, un menor de 17 años, resultó herido de bala, pero permanece fuera de riesgo vital en el Hospital El Carmen de esa comuna.

En tanto, los restantes ladrones lograron huir del lugar y están siendo buscados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter