Grupo de asaltantes protagonizó violento robo de vehículo en Lo Barnechea

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sujetos se llevaron un Mercedes avaluado en 60 millones de pesos.

Carabineros busca dar con el paradero de los delincuentes.

Grupo de asaltantes protagonizó violento robo de vehículo en Lo Barnechea
 Agencia UNO (Archivo)

Carabineros busca dar con el paradero de los asaltantes.

Llévatelo:

Un grupo de cuatro delincuentes protagonizó un violento robo de un automóvil en la comuna de Lo Barnechea.

Según los antecedentes del caso, un padre con su hija, con dos amigas de ella, llegaban al domicilio del hombre en calle Camino Real en Lo Barnechea cuando casi al estacionar el vehículo de marca Mercedes fueron abordados por cuatro sujetos.

Los individuos los amenazaron tanto con un arma de fuego y también con un cuchillo y luego los obligaron a bajar del auto avaluado en unos 60 millones de pesos y que había sido adquirido hace un par de días.

"La persona se aproximaba a llegar a su domicilio, llegaron cuatro individuos a rostro descubierto, uno de los cuales procedió a intimidarlo con un arma de fuego corta y otro con un arma blanca de tipo cuchillo. Por suerte los afectados que venían en el vehículo no resultaron con ningún tipo de lesiones y los individuos huyeron del lugar en dirección desconocida", dijo la teniente Claudia Iglesias, oficial de ronda de la prefectura Andes.

Los sujetos huyeron con el vehículo y Carabineros trabaja buscando pistas en cámaras de seguridad para dar con el paradero de los asaltantes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter