Hombre de 70 años fue asesinado en portonazo en San Miguel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima se resistió al asalto, recibiendo dos impactos de bala.

Al menos cuatro sujetos participaron del delito.

Hombre de 70 años fue asesinado en portonazo en San Miguel
 UNO Referencial

La Brigada de Homicidios de la PDI está a cargo de la investigación.

Llévatelo:

Un hombre de 70 años fue asesinado en medio de un "portonazo" registrado en la comuna de San Miguel.

La víctima fue interceptada alrededor de las 21:30 horas del miércoles por al menos cuatro delincuentes cuando se desplazaba en su camioneta por la calle Magdalena Vicuña, a la altura de la intersección con Ramón Barros Luco.

El hombre, identificado como Luis Alberto Muñoz Muñoz, se resistió al robo de su vehículo y, por eso, recibió dos impactos de bala, explicó Carabineros.

"Se resistió, se produjo un forcejeo, a raíz del cual resultó lesionado con dos impactos de bala", explicó el mayor Daniel Donoso, de la 12ª Comisaría de la comuna.

"Vimos cuando los tipos estaban arrastrando al señor. Había un auto adelante, que era un Mercedes Benz, y estaban vigilando la escena. Fuimos a pedir ayuda a un restaurante que estaba en la otra calle, en San Ignacio, y ahí escuchamos los balazos", relató un testigo.

El hombre fue trasladado de urgencia por Carabineros al Hospital Barros Luco, donde, a pesar de los trabajos médicos que se realizaron, perdió la vida.

La Brigada de Homicidios de la PDI está a cargo de la investigación y ya realizó empadronamiento de testigos y análisis de cámaras de seguridad para poder dar con los responsables del asesinato.

En tanto, Carabineros informó que la camioneta robada fue encontrada en la comuna de La Pintana:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter