Hombre resultó herido a bala tras sufrir portonazo en La Granja

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Recibió un disparo en una rodilla, por lo que fue trasladado a un centro asistencial.

Hombre resultó herido a bala tras sufrir portonazo en La Granja
 Archivo UNO

La víctima del robo fue trasladada hacia un centro asistencial.

Llévatelo:

Un hombre quedó herido a bala tras ser víctima de un violento robo en la comuna de La Granja, en un hecho registrado en avenida La Serena con Uno Sur.

Según los antecedentes policiales, el afectado transitaba en su camioneta por el mencionado sector cuando fue interceptado por otros dos automóviles desde los cuales se bajaron unos sujetos a rostro descubierto para robarle su vehículo.

El dueño del móvil opuso resistencia y comienza una pelea tras la cual uno de los delincuentes le dispara en su pierna izquierda, hiriéndolo en la rodilla y generándole una fractura expuesta.

El capitán de Carabineros, Jorge Latorre, manifestó que "al llegar a Uno Sur y reducir la marcha en esa intersección es interceptado por dos vehículos bloqueándole el paso, impidiendo que el vehículo se desplazara".

Desde uno de los vehículos descendieron "dos individuos premunidos de armas de fuego y lo intimidan con la intención de sustraer su vehículo, a lo cual el conductor opone tenaz resistencia y producto de esto uno de los antisociales le efectúa un disparo en la rodilla izquierda, ocasionándole una lesión de caracter grave, con fractura expuesta", añadió el funcionario policial.

El hombre fue trasladado hasta el Hospital Clínico de la U. Católica donde se encuentra estable y fuera de riesgo vital y ya ha sido tratado por sus lesiones.

Carabineros trabaja para dar con el paradero de los delincuentes que huyeron en la camioneta robada y en los dos vehículos en los que se traslasaban.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter