Investigan violento robo de vehículo en pleno centro de Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Seis desconocidos abordaron a un conductor y portando armas de fuego lo obligaron a descender para robarle su camioneta Hyundai Tucson.

Investigan violento robo de vehículo en pleno centro de Santiago
 Carlos Jara - Cooperativa

Se desconoce el paradero de los delincuentes.

Llévatelo:

Un violento robo con intimidación ocurrió en la madrugada de este miércoles en pleno centro de la comuna de Santiago.

El hecho ocurrió en la intersección de la avenida Lord Cochrane con Tarapacá, donde seis desconocidos con armas de fuego interceptaron, a bordo de un vehículo, a una camioneta que llegaba hasta el edificio ubicado en el lugar.

Los sujetos intimidaron a quienes iban a bordo de la camioneta Hyundai Tucson blanca del año 2018, los obligan a descender y huyen a bordo del vehículo robado y del que se trasladaban previamente.  

"Estaba parado fuera dejando a mi cuñada, estábamos despidiéndonos cuando se nos cruza un vehículo. Seis tipos a mano armada nos bajan de la camioneta, en eso trato de pasar unos cambios para salir huyendo y se nos cruza el vehículo, me revientan el vidrio, los seis tipos me apuntaron con pistolas, me quitaron el teléfono, mi vehículo, todos mis documentos, y se fueron", relató el conductor afectado a Cooperativa

"Yo pensé que iban a disparar, realmente nunca había vivido algo así, fue algo que no es para contarlo de nuevo, porque si a uno no se les salió un tiro de las seis pistolas es porque Dios es muy grande", manifestó la víctima.

El conductor aseguró que los cuatro sujetos parecían ser menores de edad.

La mujer resultó lesionada a raíz de golpes en el rostro, pero sin heridas de gravedad.

Carabineros trabaja para dar con el paradero de los individuos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter