Pareja de adultos mayores sufrió violento portonazo en Ñuñoa

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Dos delincuentes atacaron al matrimonio cuando llegaban a su hogar.

En su huida, los sujetos pasaron encima de una de las piernas de una de las víctimas.

Pareja de adultos mayores sufrió violento portonazo en Ñuñoa
 ATON (Referencial)

Carabineros llegó rápidamente al lugar.

Llévatelo:

Una pareja de adultos mayores fue interceptada por dos delincuentes mientras ingresaban en un vehículo a su casa de Ñuñoa la noche de este viernes.

Los desconocidos llegaron en un auto al domicilio ubicado en la intersección de las calles Infante con Eduardo Castillo Velasco y abordaron al matrimonio que estaba dentro de un Audi gris mientras esperaba que su asesora del hogar les abriera la puerta.

"Uno le abrió la puerta a mi esposo y el otro me apuntó con una pistola. Me decía 'sale de ahí o te disparo' así que le dije '¡dispara, dispara no más desgraciado!'", relató una de las víctimas, Laura Farías.

La mujer añadió que mientras forcejeaba con uno de los sujetos, "el otro se metió por el lado del copiloto donde estaba mi marido y abrió la puerta mía porque yo no la quería abrir, y ahí me sacó a tirones, me quitó la cartera, me quitó un anillo, todo".

El marido de Farías, de 87 años, cayó del auto durante el violento robo y mientras los delincuentes huían, el vehículo pasó encima de una de sus piernas.

"Estoy machucado en las pantorrillas porque me pasó el auto por encima, así que aquí estoy con las dolencias", declaró el afectado.

Personal de Carabineros llegó al lugar y el hombre fue trasladado a un centro asistencial, donde se encuentra en buen estado de saludo.

Mientras que el vehículo robado fue encontrado sin daños más tarde en la comuna de La Granja, siendo abandonado pues tenía activo el GPS.

No hay detenidos por este hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter