Pareja sufrió violento robo cuando salían de un restaurante en el centro de Santiago

La pareja fue intimidada por cinco sujetos con armas de fuego en la intersección de calle Moneda con Almirante Barroso.

Los sujetos golpearon a la mujer para luego llevarse el auto de las víctimas.

ATON (Referencial)
Los delincuentes huyeron en dirección desconocida.

Los delincuentes huyeron en dirección desconocida.

Un matrimonio sufrió un violento robo cuando salían de un restaurante ubicado en Moneda con Almirante Barroso, en el centro de Santiago.

Un grupo de cinco delincuentes abordó a la pareja con armas de fuego y golpearon a la mujer para luego llevarse el auto de las víctimas.

El capitán de Carabineros, Óscar Llantén, relató que "Cerca de las 23:00 horas de este viernes se produjo un robo con intimidación en calle Moneda con Almirante Barroso. Las víctimas fueron un matrimonio que salía de un restaurante ubicado en ese sector céntrico a quienes le sustrajeron el vehículo en el que se transportaban"..

Los delincuentes huyeron en dirección desconocida, mientras que Carabineros de la Tercera Comisaría de Santiago inició un operativo para dar con los responsables de este delito.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio