Persecución policial terminó con un detenido y dos prófugos en Peñalolén

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los tres sujetos están acusados de entrar a robar a una casa en La Florida y huir a bordo de un vehículo que contaba con encargo vigente por robo.

Los individuos protagonizaron una colisión.

Persecución policial terminó con un detenido y dos prófugos en Peñalolén
 Twitter: @Carabdechile
Llévatelo:

Este domingo una persecución policial terminó con un detenido y dos prófugos en la comuna de Peñalolén, en el sector oriente de la ciudad de Santiago.

Los tres sujetos están acusados de entrar a robar a una casa con moradores en La Florida (suroriente) y huir con las especies a bordo de un vehículo que contaba con encargo vigente por robo en Vitacura (nororiente).

La capitana Jennifer Allen, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Cordillera, explicó que, tras el robo, el personal policial "inicia una patrullaje donde logra dar en Avenida Departamental al mismo vehículo".

Tras extenderse por distintas arterias de La Florida, la persecución culminó en Peñalolén, cuando "este vehículo colisiona con otro vehículo particular en Avenida Quilín, porque (el auto robado) iba en el sentido contrario del tránsito".

Luego del accidente, uno de los ocupantes fue detenido, mientras que los otros dos escaparon y, hasta la publicación de esta nota, siguen prófugos.

En tanto, la conductora del vehículo que fue impactado por los delincuentes fue trasladada a un recinto médico con lesiones de carácter leve.

El único aprehendido pasará a control de detención bajo los cargos de receptación de vehículo, robo en lugar habitado y hurto simple.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter