Persecución tras portonazo terminó con auto incrustado en el muro de una casa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En San José de la Estrella con Punta Arenas, en La Florida, el sujeto perdió el control del vehículo y se estrelló.

El único detenido tiene 24 años y trece detenciones por delitos similares.

Persecución tras portonazo terminó con auto incrustado en el muro de una casa
 Jean Claude Penjean, Cooperativa

El sujeto perdió el control del vehículo mientras lo perseguía la policía.

Llévatelo:

Una persecución tras un portonazo terminó con un auto incrustado en el muro de una casa en La Florida.

Cerca de las 07:20 horas de esta mañana, una mujer y su hija fueron víctimas de un robo con intimidación de vehículo en la comuna de Puente Alto.

La mujer dio aviso de inmediato a Carabineros, quienes comenzaron una persecución que terminó cuando el ladrón perdió el control del vehículo y se estrelló en un domicilio en la intersección de San José de la Estrella con Punta Arenas, en la vecina comuna de La Florida.

"Se registra un robo con intimidación de vehículo. Este procedimiento es visado por personal de Carabineros y se inicia un seguimiento efectuando un cierre perimetral de los sectores por donde iba el vehículo, lográndose la detención por este punto de la comuna de La Florida donde el vehículo pierde el control y choca con la reja y el muro de un domicilio particular", explicó el capitán Jaime Rodríguez de la Subcomisaría Los Quillayes.

"Él andaba con un armamento, que fue el que se utilizó para intimidar a la víctima. La verdad que el sujeto con el choque que se produce contra el domicilio, no logra reaccionar así que es inmediatamente detenido por Carabineros", agregó.

Dentro de la casa, dormía una de las hijas de un matrimonio. "Porque dios es grande no pasó otra cosa", manifestó asustada la madre de la menor.

El detenido fue identificado como Jean Paul Cisternas, de 24 años, y tiene trece detenciones por delitos similares.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter