Prisión preventiva para miembros de banda que robó auto de conductor de Uber en Macul

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los sujetos fueron formalizados por el delito de robo con intimidación y arriesgan de 5 a 20 años de cárcel.

Los antisociales escaparon luego de abandonar a la víctima y volcaron en la Autopista Vespucio Sur.

Prisión preventiva para miembros de banda que robó auto de conductor de Uber en Macul
 ATON (Archivo)

"Los Davicitos" pasarán los 60 días que dura la investigación tras las rejas.

Llévatelo:

En prisión preventiva por los 60 días que durará la investigación quedaron los dos individuos detenidos este sábado tras agredir a un conductor de Uber y robarle el vehículo en la comuna de Macul.

El delito por el que se investiga a ambos formalizados, miembros de la banda conocida como "Los Davicitos" es robo con intimidación, por lo que arriesgan de 5 a 20 años de cárcel.

Los sujetos pidieron el servicio de la víctima para ir a ver a la polola de uno de ellos que se encontraba en la comisaría. Al salir del lugar y recorrer un par de cuadras, intimidaron al chofer y le robaron el vehículo.

"Luego de un breve recorrido por la comuna de Macul, proceden a solicitarle, mediante amenazas, la entrega del vehículo y proceden a agredir a la víctima, dejándola abandonada a cuatro cuadras de distancia del lugar donde se ubica al cuartel de la Bicrim Macul de la PDI", añadió el fiscal del caso, Ricardo Jara.

Los sujetos escaparon luego de abandonar a la victima y volcaron en la Autopista Vespucio Sur, a la altura de la salida 36 que lleva a Rancagua (Región de O'Higgins), donde dejaron el vehiculo abandonado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter