Santiago: Hombre se subió al techo de su auto para evitar robo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho terminó con tres delincuentes detenidos.

El conductor viajó al menos cinco cuadras en el techo del vehículo para intentar que no se lo llevaran.

Santiago: Hombre se subió al techo de su auto para evitar robo
 UNO Referencial

Carabineros se percatan de esta situación e inician una persecución que culminó con la captura de los sujetos.

Llévatelo:

El robo de un vehículo en Santiago Centro terminó con tres delincuentes detenidos durante la tarde de este martes, donde el dueño se subió al techo del automóvil para evitar el delito.

Mientras el hombre se encontraba en un local en calle San Diego escucha ruidos desde su Subaru Legacy, percatándose que tres sujetos se lo estaba llevando. Al ver esto, corre y se lanza sobre el auto y viaja al menos cinco cuadras en el techo de éste para intentar que no se lo llevaran.

A la altura de calle Ñuble, Carabineros en motocicleta se percatan de esta situación e inician una persecución que culminó con la captura de los sujetos.

El comandante Eduardo López, de la Prefectura de Radio Patrulla, detalló que funcionarios "divisan sobre el techo de un vehículo a una persona que se desplazaba. Esta persona, al ver la presencia de Carabineros, solicita auxilio a viva voz, por lo que se inicia una breve persecución del vehículo, logrando unas cuadras más allá interceptarlo y logran la detención de dos adultos y un menor de edad".

En tanto, el dueño del automóvil declaró que "siento el portazo y salgo disparado detrás del auto y lo primero que atino es a colgarme del auto, porque sino jodía con el auto. Les decía que soltaran mi auto".

Los detenidos fueron identificados como Ignacio Inostroza (32), Jimmy Inostroza (19) y un menor de 15 años, los cuales poseen antecedentes delictuales y fueron puestos a disposición de la Fiscalía Centro Norte.

 

Imagen foto_00000015
El momento en que el hombre se subió al techo de su auto. (Foto: UOCT/TVN)

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter