Universitarias sufrieron violento robo de vehículo en Providencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dos delincuentes las intimidaron con armas de fuego y se llevaron su camioneta.

Luego de unas horas, Carabineros encontró el móvil intacto.

Universitarias sufrieron violento robo de vehículo en Providencia
 ATON (Referencial)

Carabineros logró dar con el vehículo intacto y se cree que los delincuentes lo utilizaron para cometer algún otro delito.

Llévatelo:

Un violento asalto sufrieron dos universitarias luego que delincuentes les robaran una camioneta en Providencia.

A eso de la medianoche la jóvenes volvían al vehículo que había quedado estacionado en calle Santa Magdalena, en la mencionada comuna, pero al abrirlo para subirse se acercaron dos sujetos que las intimidaron con armas de fuego para que entregaran el móvil y sus pertenencias.

La dueña del auto llamó a Carabineros, que en pocas horas lograron dar con la camioneta intacta en el sector de Inés Matte Urrejola, en las cercanías de los canales de televisión.

"Estaba estacionada cerca de La Burguesía, iba con una amiga a subirnos al auto y de repente estamos cerrando la puerta y llegan dos tipos cubiertos que nos empiezan a decir: '¡bájense del auto, tengo una pistola, las voy a matar!'", dijo la víctima.

"Entre el forcejeo, porque me querían robar la mochila que al final no me la robaron, se llevaron el auto y estaba mi computador atrás. Llamamos al tiro a los Carabineros, hicimos la denuncia. Llegué a mi casa y cinco minutos después me llaman que habían encontrado el auto intacto, con todas las cosas adentro, incluso el computador", añadió.

El Labocar de Carabineros realizó peritajes para dar con la pista de los asaltantes, aunque todo indica que utilizaron el auto para cometer otro delito, ya que las pertenencias de la jóvenes fueron encontradas en el vehículo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter