Administrador de servicentro resultó herido al intentar repeler asalto en San Bernardo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre recibió un disparo en un glúteo.

Sustrajeron 100 cigarrillos y 60 mil pesos en efectivo.

Administrador de servicentro resultó herido al intentar repeler asalto en San Bernardo
 Cooperativa (Archivo)

Carabineros pericia las cámaras de seguridad del recinto.

Llévatelo:

El administrador de un servicentro resultó herido tras intentar repeler un asalto ocurrido en la tarde de este miércoles en la comuna de San Bernardo.

El hecho ocurrió cerca de las 19:30 horas en un local Punto Copec, cuando tres hombres y una mujer con el rostro cubierto intimidaron a la cajera usando un arma de fuego, para sustraer cigarrillos y un monto menor de dinero.

El capitán de Carabineros Cristián Díaz relató que los sujetos "intimidaron a la cajera y proceden a sustraerle 100 cajetillas de cigarros y 60 mil pesos en dinero en efectivo".

"Cuando se retiraban se encuentran con el administrador del local y por causas que se investigan ellos le efectúan un disparo a esta persona, lo habría impactado en el glúteo y posteriormente se habrían dado a la fuga en un vehículo, el cual tenía encargo por robo", explicó.

Personal de Carabineros pericia las cámaras de seguridad del recinto, mientras que el herido fue trasladado a la ACHS de la misma comuna, donde se encuentra fuera de riesgo vital.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter