Anciano de 86 años fue víctima de violento asalto en Las Condes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dos delincuentes irrumpieron en una residencia y golpearon con un destornillador a la asesora del hogar y al dueño de casa, adulto mayor.

Anciano de 86 años fue víctima de violento asalto en Las Condes
 Agencia UNO (Referencial)

Carabineros entrevista a las víctimas y revisa las cámaras de vigilancia para identificar y dar con el paradero de los delincuentes.

Llévatelo:

Un violento asalto ocurrió la madrugada de este martes en la comuna de Las Condes cuando dos delincuentes irrumpieron en una residencia y golpearon con un destornillador a la asesora del hogar y al dueño de casa de 86 años.

Los antisociales luego de herir a la mujer de 52 años, subieron hasta el segundo piso de la casa ubicada en calle Asturias, donde aún dormía Jovino Parada Quintana, quién fue diputado por el Partido Liberal de los años 70, a quién golpearon en reiteradas ocasiones para luego recorrer el inmueble.

Luis Jaramillo, fiscal a cargo del caso señaló que "fueron agredidos físicamente para luego sustraer una serie de especies del domicilio. Actualmente a raíz de las agresiones sufridas en el robo, las víctimas están en la clínica Santa María".

Las víctimas sufrieron una serie de golpes y cortes en sus rostros por lo que fueron trasladados a un centro asistencial, en tanto carabineros entrevista a las víctimas y revisa las cámaras de vigilancia para dar con el paradero de los delincuentes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter