Asaltantes sustrajeron cuantiosa suma a supermercado en Conchalí

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cerca de 60 millones de pesos se llevaron los delincuentes.

Ocho sujetos ingresaron al local intimidando con armas de fuego a trabajadores.

Asaltantes sustrajeron cuantiosa suma a supermercado en Conchalí
 UNO

Delincuentes abandonaron vehículos que fue utilizado en el atraco.

Llévatelo:

Esta mañana se produjo un asalto al supermercado Acuenta en la comuna de Conchalí, donde un grupo de sujetos sustrajo cerca de 60 millones de pesos.

Los delincuentes llegaron hasta el local mayorista ubicado en calle Roma con Bajos de Jiménez cuando el jefe de guardia abría el portón de ingreso. El trabajador fue intimidado por los ladrones y amenazado para obligarlo a ingresar al local.

Las cajeras que se encontraban al interior también fueron amenazadas y posteriormente encerradas en una oficina.

"Este robo en el supermercado mayorista en el sector de Conchalí se originó aproximadamente a las 07:30 hrs de la mañana, cuando ingresan aproximadamente ocho personas a rostro cubierto a intimidar a las cajeras que se encontraban al interior del supermercado, procediendo a sustraer cerca de 62 millones de pesos", detalló la capitán Valeria Silva de la quinta comisaría de Conchalí.

Silva agregó que las cajeras fueron intimidadas con arma de fuego para sustraer el dinero que hasta el momento, previa evaluación, podría llegar a los 80 millones de pesos.

Mientras tanto se desarrolla un operativo policial que busca dar con el paradero de estos ocho delincuentes quienes arrancaron en un vehículo, el cual posteriormente abandonaron en el camino.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter