Asalto a cliente en sucursal bancaria terminó en balacera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El incidente ocurrió en Américo Vespucio con Ruta 68.

Dos guardias resultaron lesionados.

Asalto a cliente en sucursal bancaria terminó en balacera
 María Paz López, Coopertiva

Personal de Carabineros está realizando los peritajes correspondientes.

Llévatelo:

Un cliente fue asaltado durante la mañana de este lunes al interior de una sucursal del Banco de Chile, tras lo cual se produjo una balacera. 

El incidente ocurrió en Américo Vespucio con Ruta 68 cuando un desconocido, acompañado de otros tres sujetos, intimidó con arma de fuego a un cliente -mientras hacia la fila para un depósito- robándole 1.900.000 pesos. 

La víctima logró alertar a los vigilantes, quienes persiguieron al asaltante.

Fue en ese entonces cuando, estando en los estacionamientos, se produjo una balacera que dejó herido de bala en una rodilla a un guardia que realizaba su práctica, mientras que otro vigilante resultó con heridas en su mano. 

El coronel Rubén Ahumada, de la Prefectura Occidente de Carabineros, detalló que "en la parte posterior del estacionamiento se dieron a la fuga en un vehículo particular y ahí se produjo un intercambio de disparos resultando lesionado un vigilante y otro vigilante que se encontraba en práctica al interior del banco".

Personal de Carabineros está realizando los peritajes correspondientes mientras que los lesionados fueron trasladados en ambulancia. 

La policía uniformada además comentó que esta es la tercera vez que le roban al mismo cliente, por lo que es probable que esté "marcado", en ese sentido, se investiga si la víctima fue seguida desde su domicilio.

Hasta el momento no hay detenidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter