Asalto a servicentro de Ñuñoa terminó con persecución y un detenido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras robar en la estación de servicio, los ladrones robaron el vehículo de un cliente.

La víctima contactó a Seguridad Ciudadana, iniciándose una persecución junto con Carabineros que terminó en el sector de la Rotonda Grecia.

Asalto a servicentro de Ñuñoa terminó con persecución y un detenido
 ATON (Referencial)

Carabineros informó que trabaja para dar con la identidad del resto de la banda y su paradero.

Llévatelo:

Un asalto y posterior persecución se registró durante esta madrugada en una estación de servicio de la comuna de Ñuñoa, en el sector nororiente de la ciudad de Santiago.

De acuerdo a la información policial, un grupo de cuatro sujetos intimidó a los trabajadores del servicentro ubicado en la Avenida Tobalaba y huyó con la recaudación del día, además de cajetillas de cigarros.

Luego, en su escapada, los antisociales sustrajeron el automóvil de un cliente y protagonizaron una persecución por un vehículo perteneciente a Seguridad Ciudadana.

"Justo un vehículo de seguridad municipal se encontraba haciendo una fiscalización y ahí es donde la víctima del vehículo sustraído se sube al vehículo municipal e inician un seguimiento (junto a Carabineros) por diferentes calles de la comuna", detalló el oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente, Danilo Vaunik.

Al enfrentar la Rotonda Grecia, de norte a sur, el vehículo municipal colisionó por alcance contra el auto robado y los ladrones perdieron el control.

Tras el impacto, funcionarios de Carabineros de la 18ª Comisaría detuvieron a uno de los delincuentes, mientras que los otros tres individuos huyeron en dirección desconocida y se mantienen prófugos.

El sujeto aprehendido -al cual también se le incautó un arma a fogueo- pasará a segundo control de detención durante la tarde de este martes en el Centro de Justicia de Santiago.

Carabineros informó que trabaja para dar con la identidad del resto de la banda y su paradero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter