Asalto a tienda Falabella del Mall Plaza Oeste terminó en persecución

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los antisociales rompieron las vitrinas con objetos contundentes.

Los cinco participantes fueron detenidos, uno de ellos es menor de edad.

Asalto a tienda Falabella del Mall Plaza Oeste terminó en persecución
 Archivo AGENCIA UNO / Referencial

El incidente ocurrió poco antes de las 18:00 horas.

Llévatelo:

Un grupo de desconocidos ingresó este viernes a una sucursal de la tienda Falabella, ubicada en el Mall Plaza Oeste, para sustraer una gran cantidad de relojes.

El incidente ocurrió poco antes de las 18:00 horas, cuando cinco sujetos ingresaron a la tienda y, con objetos contundentes, comenzaron a golpear las vitrinas de relojes.

Tras sustraer una gran cantidad, los antisociales se dirigieron hacia los estacionamientos donde un vehículo los esperaba para huir.

De inmediato se dio la alerta a Carabineros quien inició una persecución aérea y terrestre para finalmente detener en la comuna de Quilicura a los cinco sujetos.

El general Manuel Letelier, jefe de la zona Metropolitana Este de Carabineros, comentó que "se ha demostrado el profesionalismo que nosotros podemos tener cuando tenemos y contamos con la información necesaria. En 40 minutos fueron detenidos y ubicada las especies".

"El avalúo preliminar está en curso, aproximadamente tres millones de pesos", informó, quien también reveló que de los cinco detenidos, uno es un menor de 17 años.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter