Cajero quemado en Hualpén pidió a la Presidenta trabajar contra la delincuencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Usted es la encargada de darnos esa tranquilidad", dijo Pablo Ramírez a la Mandataria.

"No quiero que esto vuelva ocurrir, no quiero que ninguna familia más sufra lo que sufrí", agregó.

Cajero quemado en Hualpén pidió a la Presidenta trabajar contra la delincuencia
 Archivo UNO/Referencial

"Así que por favor señora Presidenta, se lo pido de todo corazón, devuélvame, devuélvame lo que gente sin ningún criterio nos quita a diario", dijo Pablo Ramírez.

Llévatelo:

Pablo Ramírez, el cajero de una sucursal de Servipag en Hualpén que fue quemado por dos delincuentes durante un asalto, pidió a los políticos y a la Presidenta Michelle Bachelet trabajar contra la delincuencia para devolver la tranquilidad al país.

"Quiero hacer un llamado a las autoridades de mi país, a la señora Presidenta... que no quiero que esto vuelva a ocurrir, no quiero que una familia más sufra lo que pasó mi familia", dijo Ramírez en un video publicado por la agrupación ciudadana Conce Seguro.

"Señora Presidenta es usted la encargada de darnos esa justicia que muchos de nosotros buscamos (...) De estar cansados de que para la delincuencia sea tan fácil cometer delitos y estar libres el día siguiente", afirmó el trabajador.

"Señora Presidenta usted es la encargada de darnos esa tranquilidad. Mi familia y mucha gente está haciendo muchos esfuerzos para que eso cambie, pero necesitamos que ustedes, nuestros políticos, se pongan a trabajar de verdad y nos devuelvan lo que nosotros necesitamos", enfatizó Ramírez, quien se encuentra internado en el Hospital Clínico de la Mutual de Seguridad.

El cajero agregó que "queremos cambiar la ley de responsabilidad penal juvenil, queremos cambiar muchas cosas, pero yo no quiero que esto vuelva a ocurrir, no quiero que ninguna familia más sufra lo que yo sufrí".

"Así que por favor señora Presidenta, se lo pido de todo corazón, devuélvame, devuélvame lo que gente sin ningún criterio nos quita a diario. Así que nos más violencia", sentenció Ramírez.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter