Carabineros de civil lograron frustrar robo a servicentro en San Bernardo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Al lugar ingresaron cuatro individuos encapuchados, quienes amenazaron a clientes y trabajadores con armas de fuego.

Labocar realizó una serie de pericias y diligencias en el lugar.

Carabineros de civil lograron frustrar robo a servicentro en San Bernardo
 Axel Troncoso, Cooperativa

Personal de Carabineros realiza las pericias correspondientes para dar con el paradero de los asaltantes.

Llévatelo:

La madrugada de este miércoles se registró un robo frustrado a un servicentro Shell en el sector de Catemito, comuna de San Bernardo.

Al interior del local se encontraban funcionarios de Carabineros de civil cuando cuatro individuos encapuchados ingresaron amenazando a los dependientes.

El mayor de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros, Diego Rojas, explicó a Cooperativa En Ruta que los funcionarios "estaban realizando diligencias investigativas en el sector sur y vinieron a este servicentro a cargar combustible y a tomar café".

"Como ellos trabajan de civil estaban al interior del local con otros clientes y trabajadores, momento en que cuatro individuos encapuchados y con armas de fuego ingresan al local violentamente", indicó el funcionario.

Junto con eso, el mayor indicó que los carabineros esperaron que los asaltantes salieran del lugar para no poner en riesgo a ningún civil. "Se suben en un vehículo que estaba esperándolos y huyen del sector, nosotros presumimos que uno huye herido por el uso de las armas de fuego".

"El vehículo fue recuperado con algunos impactos balísticos y algunas muestras de que alguno de los individuos estaría herido", señaló.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter