Tópicos: País | Policial | Robos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Carabineros detuvo a integrante de banda que robó casa de cambio en Santiago

El grupo sustrajo cinco millones de pesos.

Otras cinco personas se mantienen prófugas.

Archivo UPI
El detenido quedó a disposición del Séptimo Juzgado de Garantía.

El detenido quedó a disposición del Séptimo Juzgado de Garantía.

Relacionados

Carabineros detuvo este domingo a un sujeto identificado con Francisco Javier Morales Quinteros, miembro de una banda que robó cinco millones de pesos desde una casa de cambios.

El hombre de 25 años, junto a otros de cinco personas habían asaltado una casa de cambio ubicada en calle Agustinas 1109 en Santiago Centro.

Los cinco millones sustraídos son euros, dólares y moneda nacional.

El mayor Carlos Adones, de la Primera Comisaría Santiago Central, explicó que los antisociales ingresaron al recinto "a través de una tienda que está siendo remodelada" y con la "técnica del oxicorte y habiendo hecho un forado primero", ingresaron a la tienda de cambio donde abrieron una caja de fondos.

El detenido quedó a disposición del Séptimo Juzgado de Garantía, mientras que los otros integrantes de la banda se encuentran prófugos.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio