Carabineros detuvo a nueve sujetos en pleno robo de supermercado en La Granja

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Individuos pasarán este martes a control de detención.

En otro hecho, delincuentes protagonizaron robo en la Clínica Alemana.

Carabineros detuvo a nueve sujetos en pleno robo de supermercado en La Granja
 Archivo UNO

Carabineros logró detener a los 9 sujetos.

Llévatelo:

Personal de Carabineros detuvo a nueve sujetos involucrados en un violento asalto registrado en un supermercado Santa Isabel ubicado en la comuna de La Granja.

Según los antecedentes policiales, el llamado de una clienta alertó a la Policía de este ilícito, donde los nueve individuos armados intimidaron a los trabajadores y clientes del local comercial, bajando incluso la cortina de acceso.

"Encontrando los carabineros las cortinas cerradas, logrando abrirlas y encontrando en el interior nueve individuos, los cuales al ver la presencia policial se dan a la fuga al interior del supermercado y se inicia una persecución, logrando la detención de los sujetos", dijo el capitán de Carabineros Sebastián Basso, oficial de ronda de la Prefectura Sur.

Según el funcionario policial se logró "la recuperación del total que estaban sustrayendo que se trataba de aproximadamente 115 millones de pesos".

Los detenidos, entre los que se encuentran dos menores de edad, pasarán a control de detención este martes.

Asalto a Clínica Alemana

En otro hecho delictual, un grupo de delincuentes ingresó a la zona de estacionamientos de la Clínica Alemana en un vehículo Audi directamente al segundo subterráneo hasta la zona de recaudación de dinero.

Allí intimidaron con un arma de fuego a un trabajador que estaba en el sector y luego con una especie de combo destruyeron una puerta, donde luego accedieron a la bóveda que tenía la llave puesta.

Posteriormente huyeron del lugar y hasta ahora se desconoce el monto del robo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter