Carabineros detuvo a pareja de asaltantes de farmacias en Peñalolén

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los delincuentes fueron detenidos tras ocho asaltos consecutivos en el sector de Tobalaba.

La pareja será formalizada este sábado por robo con intimidación.

Carabineros detuvo a pareja de asaltantes de farmacias en Peñalolén
 ATON (Referencial)

Los delincuentes fueron detenidos luego de cometer varios robos.

Llévatelo:

Personal de Carabineros detuvo a dos delincuentes que se dedicaban a robar psicotrópicos en distinas farmacias del sector de Tobalaba, en la comuna de Peñalolén.

Tras ocho asaltos en esa zona, los dueños de distintos locales consiguieron línea directa con Carabineros y Fiscalía, por lo que cuando la pareja ingresó a una farmacia este viernes, el encargado dio aviso inmediato a la policía uniformada.

Los hombres de 24 años intimidaron a los trabajadores con armas blancas hasta que "personal de Carabineros se constituyó en el lugar y estos se dieron a la fuga, siendo detenidos a cuadras cercanas", según relató el capitán Luis Hernández, de la 43° compañía de Peñalolén.

El capitán añadió que "estos dos sujetos siempre ingresaban con la finalidad de robar medicamentos que no son de fácil acceso al público y que necesitan una receta médica la cual queda retenida. Preguntaban dónde se encontraban los clonazepam".

Los detenidos ya tenían varios antecedentes de robos y hurtos. La pareja será formalizada este sábado por robo con intimidación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter