Carabineros detuvo a siete sujetos por robo de camión en Renca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Delincuentes sustrajeron un vehículo de la empresa Soprole y se llevaron al conductor consigo.

Funcionarios policiales los sorprendió descargando productos en un fundo en Lampa.

Carabineros detuvo a siete sujetos por robo de camión en Renca
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Personal del OS-9 de Carabineros detuvo a siete sujetos acusados de haber perpetrado el robo con intimidación de un camión en la comuna de Renca.

El camión, perteneciente a la empresa Soprole, transportaba productos lácteos cuando fue sustraído. Su conductor fue amenazado por los individuos.

El conductor de la máquina aviso a Carabineros de lo ocurrido luego de que los delicuentes lo dejaran en el sector de Renca tras ser trasladado por algunas horas a bordo de un vehículo en el que se movilizaban algunos integrantes de la banda.

Tras las investigaciones correspondientes, personal policial llegó hasta una parcela ubicada en la comuna de Lampa, donde los siete delincuentes -a rostro descubierto- se encontraban descargando 17 pallets de leches y jugos de la empresa de lácteos.

Los individuos, al ser consultados por los carabineros, no brindaron una explicación respecto de la procedencia de los productos, siendo aprehendidos.

De los siete detenidos, cinco no tenían antecedentes penales, mientras que los dos restantes mantienen prontuarios sin órdenes vigentes.

Los detenidos pasarán a control de detención por la mañana de este jueves.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter