Carabineros detuvo a tres personas tras robo en Estación Central

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Uno de los asaltantes fue herido por Carabineros, quienes debieron utilizar sus armas de fuego tras ser atacados por los sujetos.

Carabineros detuvo a tres personas tras robo en Estación Central
 ATON (Referencial)

Uno de los asaltantes se fue a la fuga.

Llévatelo:

La noche de este martes se registró un robo al interior de un hogar administrativo de la Empresa de los Ferrocarriles del Estado (EFE) en la comuna de Estación Central.

Los asaltantes amenazaron con armas de fuego a los administradores del recinto. Sin embargo, fueron sorprendidos por Carabineros que realizan una ronda por el sector.

Al ver frustrado el robo, los sujetos intentaron darse a la fuga disparando contra el personal policial quien respondió al ataque, hiriendo a uno de los asaltantes.

Cristián Almuena, capitán de la Vigésima Primera Comisaría de Estación Central, explicó a Cooperativa En Ruta que "los delincuentes, premunidos con armas de fuego, le apuntan a personal de Carabineros por lo que personal de Carabineros utiliza su armamento de fuego hiriendo a uno de ellos".

Posteriormente, se logra con la detención de dos individuos más teniendo al momento tres detenidos con recuperación de dos revólveres con munición y una pistola a fogueo", indicó Almuna.

Personal policial realiza una serie de diligencias para dar con el paradero del cuarto asaltante, el que se dio a la fuga.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter