Tópicos: País | Policial | Robos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Carabineros frustró millonario robo a empresa textil en Recoleta

Siete personas fueron detenidas.

Las especies sustraídas fueron avaluadas en 300 millones de pesos.

ATON (Referencial)
Rayaron una pared con la consigna "Libertad a los mapuches, Frente Patriótico Manuel Rodríguez".

Rayaron una pared con la consigna "Libertad a los mapuches, Frente Patriótico Manuel Rodríguez".

Personal de Carabineros frustró un millonario robo que afectó a una empresa textil ubicada en la comuna de Recoleta, tras detener a los siete sujetos que llegaron hasta el lugar.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes, cuando los delincuentes ingresaron hasta el recinto ubicado en calle Loreto, desde donde robaron decenas de prendas, computadores y dinero en efectivo, todo avaluado en 300 millones de pesos.

Antes de abandonar el lugar, rayaron una pared con la consigna "Libertad a los mapuches, Frente Patriótico Manuel Rodríguez".

Los efectivos policiales lograron recuperar los artículos robados e incautar la camioneta clonada donde iban a trasladar las especies.

Seis de los detenidos son chilenos, uno de ellos menor de edad, quienes serán pasados a control de detención durante esta jornada.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio