Carabineros investiga el asalto al domicilio del alcalde de Limache

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Daniel Morales se encontraba de vacaciones con su familia en La Serena.

"Llama harto la atención las cosas que se llevaron", aseguró.

Carabineros investiga el asalto al domicilio del alcalde de Limache
 PCR Limache

El alcalde estaba de vacaciones en La Serena y su casa estaba a cargo de un cuidador.

Llévatelo:

Carabineros trabaja para esclarecer el robo registrado en la casa del alcalde de Limache, Daniel Morales, durante la madrugada de este jueves en pleno centro de la comuna, justo cuando el jefe comunal pasaba unos días de vacaciones junto a su familia en La Serena.

La casa estaba a cargo de un cuidador, el cual se ausentó por una hora para realizar unas compras, momento aprovechado por desconocidos que entraron al inmueble, quienes solo se llevaron cosas puntuales.

"Llama harto la atención las cosas que se llevaron, porque por ejemplo no se llevaron el televisor. Nosotros no tenemos cosas de valor aquí en la casa, tenemos cosas muy simples y normales", dijo el jefe comunal.

"Lo que se llevaron parece que fue un disco duro, un teléfono, un par de chequeras que tenía con las cuentas corrientes que acabo de terminar de bloquearlas", añadió Morales, quien aseveró que "hubo harto 'cajoneo', se metieron a hurguetear en lo cajones del dormitorio".

Se trabaja en el avalúo de lo sustraído y los antecedentes ya están en manos de Carabineros para lograr dar con el paradero de los delincuentes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter