Casa de cambio de La Florida sufrió violento asalto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cinco sujetos vestidos de overol, irrumpieron en una sucursal AFEX al interior del Mall Plaza Vespucio, desvalijaron una caja fuerte y se enfrentaron con Carabineros.

Se encuentran prófugos.

Casa de cambio de La Florida sufrió violento asalto
 ATON (Referencial)

Los delincuentes huyeron en dirección aún desconocida y están siendo buscados por Carabineros.

Llévatelo:

Un grupo de delincuentes asaltó durante la noche del miércoles la sucursal de la casa de cambios AFEX que se encuentra al interior del Mall Plaza Vespucio, en la comuna de La Florida, en el sector suroriente de la ciudad de Santiago.

De acuerdo a la información de Carabineros, cinco antisociales, vestidos con overoles blancos, efectuaron disparos y amenazaron a los trabajadores del local ubicado en el primer nivel del centro comercial.

Desde el recinto extrajeron el contenido de una de sus cajas fuertes: 850 mil pesos en efectivo.

El capitán Luis Avilés, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Cordillera, indicó que, tras ser avisados por los guardias del mall, la institución uniformada "llegó de forma inmediata y sorprende a los delincuentes cuando se estaban dando a la fuga a 50 metros de donde habían efectuado el robo".

"Los delincuentes comienzan a disparar alrededor de siete u ocho veces en contra del personal de Carabineros, que disparó una vez a uno de los delincuentes que -al parecer- huye herido", agregó el oficial.

Los delincuentes huyeron en dirección aún desconocida a bordo de un automóvil que los esperaba en el lugar.

Personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) y la Prefectura Fuerzas Especiales de Carabineros llegaron al lugar para realizar las pericias correspondientes para determinar la identidad y el paradero de los sujetos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter