Cinco detenidos por presunta participación en robo a bodegas en Quilicura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Al menos 16 personas robaron en bodegas San Francisco, quemando posteriormente dos vehículos para bloquear el camino.

Se busca al resto de los involucrados y se recuperó parte de las especies sustraídas.

Cinco detenidos por presunta participación en robo a bodegas en Quilicura

Carabineros realizó en simultáneo dos allanamientos en la población Pucará de Quilicura para dar con parte de los supuestos involucrados.

Llévatelo:

Al menos 16 personas robaron en dependencias de bodegas San Francisco en Quilicura, a las cuales ingresaron rompiendo la reja con napoleones.

Los sujetos sustrajeron artículos electrónicos desde el lugar y dejaron miguelitos en las calles. A dos cuadras del lugar, en la intersección de Lo Echevers con Antillanca fueron quemados dos vehículos, lo que tenían encargo por robo y bloquearon el tránsito en la ruta entre Lampa y Quilicura.

Durante la tarde de este jueves se realizaron una serie de diligencias para dar con los responsables de este hecho, realizando Carabineros en simultáneo dos allanamientos en la población Pucará de Quilicura.

Se logró la detención de cinco de los presuntos involucrados y se recuperó parte de las especies sustraídas.

El capitán Carlos Villarroel, de la Cuadragésimo Novena Comisaría de Quilicura de Carabineros, detalló que "se logró detener a estas cinco personas con las especies que habrían sido sustraídas. Aún Carabineros se encuentra realizando diligencias para dar con el paradero de los otros participantes, los cuales estarían plenamente identificados, como los otros lugares donde fueron distribuidas las especies que fueron sustraídas".

En este momento continúan los operativos para dar con el resto de los involucrados en el delito.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter