Conductor de Uber en la mira de la Justicia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fue detenido junto a otro sujeto por al menos dos robos a transeúntes en la comuna de Maipú.

El vehículo en el que se movilizaban estaba registrado en la aplicación.

Conductor de Uber en la mira de la Justicia
 ATON (Referencial)

Los sujetos se dieron a la fuga y se inició una persecución que terminó con la detención de ambos individuos.

Llévatelo:

Un conductor registrado en la aplicación Uber fue detenido junto a otro sujeto, sindicados ambos como los responsables de a lo menos dos robos a transeúntes en la comuna de Maipú.

Los individuos, identificados como Michael Ramos -el chofer de Uber- y Daniel González, intimidaban con armas de fuego a sus víctimas y les robaban sus teléfonos celulares.

El capitán Felipe Rosenberg, de la Quincuagésima Segunda Comisaría de Maipú, detalló que "se recibieron dos denuncias de víctimas que habían sido intimidadas con armas de fuego, a las cuales les habían sustraído sus respectivos teléfonos celulares".

"Aportaron, además, que los individuos se movilizaban en un vehículo y, a través de las diligencias realizadas por esta unidad, se logra dar con el paradero del móvil. El vehículo en el que se movilizaban estos individuos corresponde a un vehículo que era utilizado por uno de los detenidos para brindar servicios Uber, se encuentra debidamente registrado", añadió.

Al ubicar el vehículo, los sujetos se dieron a la fuga y se inició una persecución que terminó con la detención de ambos individuos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter