Tópicos: País | Policial | Robos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Delincuente resultó herido a bala tras intento de robo en El Bosque

El herido fue trasladado hasta un centro asistencial, donde se mantiene estable.

Otros dos asaltantes son buscados por Carabineros.

Carlos Jara, Cooperativa
El delincuente resultó herido en una de sus piernas.

El delincuente resultó herido en una de sus piernas.

La madrugada de este martes se confirmó que un delincuente resultó con una herida a bala tras recibir un disparo en la comuna de El Bosque.

El hecho ocurrió luego que tres personas ingresaran a un domicilio para realizar un robo, momento en el que el dueño de casa les disparó.

Al respecto, el capitán de Carabineros Felipe Cerda señaló a Cooperativa que uno de los delincuentes "golpea a una persona de 83 años, esta persona reacciona y toma su escopeta que tenía debidamente inscrita y logra efectuar un disparo".

"El impacto fue en uno de los muslos de la pierna derecha de este delincuente", especificó el uniformado.

El herido fue trasladado hasta un recinto asistencial, donde se mantiene estable. En tanto, los demás asaltantes se dieron a la fuga y son buscados por personal policial.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio